NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

En Soluciones proporcionamos servicios a todo tipo de negocios, en cualquier etapa de crecimiento, y de cualquier ciudad del país.

Durante más de 15 años hemos reunido la experiencia y la capacidad técnica necesarias para proporcionar los mejores servicios en las diferentes áreas de negocios a empresas mexicanas y extranjeras.

ENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO

Tenemos la certeza de que uno de los activos más importantes en las organizaciones es la información, por lo que hemos adoptado un enfoque multidisciplinario en las áreas de contabilidad, asesoría fiscal, cumplimiento fiscal, procesamiento de nóminas, administración de facturación y pagos, reportes de inversión extranjera, entre otros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para la ejecución de nuestros proyectos, desarrollamos una metodología que nos permite otorgar servicios personalizados y de calidad.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

En Soluciones contamos con recursos humanos y técnicos suficientes para competir en nuestras áreas de servicio con las grandes firmas nacionales e internacionales.

Nuestra meta es lograr que nuestros clientes se sientan con la tranquilidad y el respaldo suficiente, en lo que concierne a los servicios que les prestamos, y enfoquen toda su atención en su negocio.

NUESTRO ÉXITO ES RESULTADO DEL ÉXITO DE NUESTRO CLIENTES

Envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos contigo para brindarte más información.

    Lic. José Benítez 2450
    Interior 102
    Obispado, 64060
    Monterrey, N.L

    Horarios: 8AM – 6PM

    12 de Octubre No. 44 , Matamoros, Cabo San Lucas, Baja California Sur

    Horarios: 8AM – 6PM